José Bautista, toletero dominicano de los Azulejos de Toronto

 

SANTO DOMINGO.-Aunque la permanencia del dominicano José Bautista con los Azulejos de Toronto parece haber terminado, continuar en la División Este de la Liga Americana de Bautista todavía sigue siendo una opción.

Los Rays de Tampa Bay están interesados en el toletero, según un reporte de Jon Morosi de MLB Network, quien también afirmó que Bautista tuvo conversaciones con los Rays en la temporada muerte pasada antes de regresar a Toronto.

Anteriormente, el agente de Bautista sugirió que su cliente estaría dispuesto a firmar como jugador del cuadro de la esquina, así como un jardinero o bateador designado. Mientras que el jugador de 37 años ha pasado la mayor parte de su carrera en el jardín derecho, también ha jugado como primera base y tercera base en raras ocasiones.

Los Rays podrían perder a Logan Morrison y Lucas Duda en la agencia libre, y tener una vacante notable en la primera base.

Bautista viene de su peor temporada desde 2009 con un promedio de bateo de.203 y se convirtió en agente libre cuando los Blue Jays rechazaron una opción mutua de US$ 17 millones