productividad en san pedro de macoris

Cantv atiende a la población de San Pedro del Río, municipio Ayacucho, a través de un  de Nueva Generación que realizó dotación de Módem Wifi para el acceso de Internet Banda Ancha ABA, impulsando el desarrollo productivo de este poblado, contribuyendo al empoderamiento tecnológico.
San Pedro del Río, potencia turística, gracias a su comercialización de artesanías, dulces típicos, bebidas y platillos de la gastronomía andina, combinada con la belleza de su gente, arquitectura colonial y el apacible paisaje, es localidad que cuenta con el respaldo de los servicios de telecomunicaciones de Cantv.
A través de jornadas de distribución de Módem Wifi, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano viene atendiendo progresivamente a los usuarios de esta población, gracias a que allí se instaló un Nodo de Nueva Generación, NGN, que brinda acceso a telefonía e internet para toda la localidad.
“Estamos muy agradecidos por este servicio de Cantv, con la ayuda de mi hijo ahora busco en internet tutoriales para elaborar y mejorar las técnicas para pintar cuadros y artesanías”, expresó Francis Cruz Chacón, propietaria de artesanías Los Alfareros.
“Para nosotros es sumamente importante este servicio, porque ya no vamos a tener que trasladarnos hasta Colón para poder realizar cualquier diligencia o investigación que requiera de esta herramienta tecnológica”, declaró Rosalba Ramírez.
Los usuarios residenciales fueron atendidos en la misma  población, mientras que los suscriptores jurídicos de San Pedro del Río recibirán los equipos en las Oficinas de Atención de Cantv, en La Concordia y Barrio Obrero, en la ciudad de San Cristóbal