La Cámara de Diputados realizó su décimo quinto Foro para el Desarrollo en Cambita Garabitos
CAMBITA, San Cristóbal.-  La Cámara de Diputados realizó en esta comunidad  el Décimo Quinto Foro Legislativo para el Desarrollo, donde se escucharon a diferentes sectores.
La secretaria  del bufete directivo, Miledys Núñez, representó al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.
Estuvo acompañada de los legisladores Francisco Javier Paulino, del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Rafael Leonidas Abreu,  del Revolucionario Dominicano (PRD) y Manuel Díaz y Manuel Orlando Espinosa, del PLD.
También del vocero del bloque de diputados del PRM, Alfredo Pacheco y los diputados Alexis Sánchez y Dionisio de la Rosa.
El encuentro,  celebrado en la biblioteca “ Arismendy Dipré de la Rosa”,  fue bendecido por el párroco Ulises Botello
Al dar las palabras de bienvenida, el alcalde Gerson Rosario  y los miembros de la Sala Capitular, entregaron una resolución que declara a Maldonado “Huésped Distinguido del Municipio”, la cual fue recibida  por Núñez.
Los diputados locales elogiaron la actividad , que da oportunidad a la población, hacer directamente sus propuestas.
La mayoría de las peticiones de los munícipes giraron en torno a reparación de calles, agua potable,  vía de comunicación hacia el municipio cabecera y mejora del servicio de electricidad.