Elvin Sánchez

ELVIN SANCHEZ

El Parque de Los Vagos es lugar natural de encuentro, cita, reunión y tertulia de la ciudad San Cristóbal. En este diciembre sería bueno convertirlo en centro de exposición de nuestros artistas plásticos.

La Asociación de Artistas de ese género bien pudiera animarse y solicitar a la autoridad municipal se coordine ese esfuerzo. Adornar el parque 6 de noviembre con las pinturas de artistas de aquí.

Estaríamos dándole una utilidad especial a la plaza que invita al mejor compartir ciudadano. Exhibir y mercadear sus obras ayudaría significativamente a los virtuosos del pincel y el lienzo.

Además adecentaría y daría colorido al lugar.

Como es tiempo de navidad, no puede faltar el toque musical y ambientación por la ocasión. Pintura, música, canto, poética…jengibre, aguinaldo…endulzar a Melqui y embellecer a Feo, los dos limpiabotas dueños de ese territorio…que Payano, Montillita, Valerio, Teodoro y demás…, continúen con la peña política nocturna y apoyen con sus capacidades el trabajo de los artistas.

Diciembre es una maravillosa oportunidad para que los artistas plásticos se acerquen al Alcalde…que con seguridad lo complacerá para inicial algo que puede ser permanente….El parque de Los Vagos una galería abierta.