Los yankees de Nueva York se enfrentan nuevamente hoy a los Mellizos en un duelo de vida o muerte

 

NUEVA YORK.-Los aficionados de los Yankees tienen mucho de qué preocuparse en el juego de comodín.

Así que ahora es en los playoffs de estos Yankees, su sorprendentemente excelente campaña impulsándolos hacia adelante en una nueva era emocionante para esta franquicia, y …
Estás aterrorizada por la noche del martes, ¿no? ¿Ni siquiera puede soportar verlo en la televisión? ¿No está listo para invertir emocionalmente en una carrera de campeonato de 2017?
Entendido. El juego de comodín del béisbol es un animal excepcionalmente cruel, 162 juegos de rutina golpeando los frenos y convirtiendo el más duro de los izquierdos en un inmediato momento de hacerlo o morir.

Los Yankees obviamente deben vencer a los Mellizos para avanzar a la Serie de División de la Liga Americana. Ellos son el equipo superior, con 91 victorias a Minnesota 85. Son dueños de la ventaja de campo.

Sin embargo, como dijo Chase Headley el domingo, tras la derrota de los Yankees por 2-1 ante los Blue Jays en el Yankee Stadium: “El béisbol no está destinado a ser jugado en segmentos de un juego”.
Vamos a acercarnos a esa cabeza de ansiedad y ver lo que muy probablemente podría conducir a la temporada de los Yankees morir en octubre.

En orden, esto es lo que debe hacer que usted lance y gire:

1. Ervin Santana. “Tienen un lanzador que ha lanzado muy bien este año como nuestro lanzador en [Luis] Severino”, dijo Joe Girardi el domingo. “Creo que es un gran partido”.

Mira, preferirías a Severino que a Santana. Sin embargo, prefieres a Santana que muchos otros. El jugador de 34 años puso una efectividad de 2.83 con 19 ponches y tres paseos en sus últimas cinco aperturas, totalizando entradas de 28 ² / 3. Eso le dio una efectividad de 3.28 para la temporada.

Si él no golpea el miedo en los corazones de los Yankees como Dallas Keuchel hizo hace dos años, ciertamente es capaz de terminar la temporada de los Yankees como Keuchel hizo hace dos años.
2. La formación de los Mellizos. Particularmente su equilibrio.

El Minnesota más probable que comienza el martes nueve contará con cuatro bateadores zurdos, tres bateadores de cambio y dos swingers derecho. Por lo tanto, no debería sorprendernos que los Mellizos hayan golpeado a los derechos (una OPS de .777 entrando en la acción del domingo) mejor que a los zurdos (.743).

Los Yankees están comenzando con el derecho Severino, y sus hombres más importantes de configuración (Dellin Betances, Chad Green, Tommy Kahnle, David Robertson y Adam Warren) lanzan derecho que conduce al zurdo más cercano Aroldis Chapman, aunque todos, además de Kahnle, bateadores zurdos.
Y en el banquillo, los Mellizos parecen tener al peligroso All-Star Miguel Sano, un bateador derecho, que acaba de regresar de la lista de lesionados.

3. La defensa de Gary Sánchez. Es un cálculo simple, ¿verdad? Los aspectos positivos del brazo derecho de Sánchez, su armonía con Severino y – lo más significativo – su bateo superan el negativo de sus problemas de guante. Sánchez debe comenzar detrás del plato. Pero ¿qué pasa si Severino está fuera de juego y Santana se basa en la carrera de 0 a 3 que tiene en Sánchez? Entonces, ¿qué pasaría si Sánchez agrega a su temporada regular totales de 16 bolas pasadas (empatado con Yasmani Grandal de los Dodgers para la mayoría en béisbol) y 53 lanzamientos salvajes (el segundo más en béisbol)? Por la mayoría de las medidas (bases robadas, bases tomadas), los Gemelos se ubican entre la mitad superior de la industria en el corrido de bases.
4. Control del bullpen. Sabemos que los relevistas de los Yankees pueden lanzar gas. Sus ponches de 10,92 por nueve entradas le dan la mejor tasa en la Liga Americana, según FanGraphs. Ese humo a veces va mal. Sus 3.76 paseos por nueve les dan la mayor parte de cualquier equipo de playoffs de la Liga Americana. Cuando pones un corredor en la base, todo lo que se necesita es un salto malo, o un miscue defensivo, y es sólo un juego …

5. El estado favorito. Los Yankees juntaron una temporada tan impresionante -parecen una amenaza de buena fe este mes contra los indios, los Astros y los Medias Rojas- de que sería una enorme decepción terminar el martes por la noche.

Mientras que la llegada de los Gemelos aquí es más una aberración vertiginosa. Ellos pueden vender su base de fans en el progreso, no importa lo que caiga el martes. ¿Eso obligará a los jóvenes de los Yankees a presionar?

Los aficionados de los Yankees saben que pueden esperar la ampliación del estadio en 2018, gracias al anuncio del domingo. Ahora esperan que 2017 no termine por un tiempo. No debería terminar el martes por la noche. Eso no significa que no, sin embargo. Usted sólo tendrá que sudar con los propios Yankees.