Santo Domingo.-Los Leones del Escogido consiguieron su tercera victoria consecutiva, al derrotar 5-2 anoche a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol profesional dominicano, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos picaron delante con una vuelta en la primera entrada, cuando después de un out, Willi Castro pegó doble y Franchy Cordero lo remolcó con sencillo a costa del derecho criollo Yohan Flande, lanzador abridor por los azules.

El Licey ligó dos anotaciones para virar el marcador y tomar ventaja 2-1 en el cierre de la cuarta, la primera producida por doble remolcador de Anderson Hernández al bosque izquierdo. La segunda anotó por rodado productor de Yamaico Navarro ante los envíos del derecho criollo Kelvin Marte, quien inició lanzando ayer por los escarlatas.

El Escogido anotó las dos carreras de la victoria en el inicio de la quinta para volver a tomar ventaja 3-2, Michael Almánzar llevó al plato la primera con doble y posteriormente anotó por una interferencia del intermedista azul Angelys Nina.

Los rojos agregaron la cuarta y quinta anotación en él séptimo.

Henry Martínez (1-0, 0.00) fue el lanzador ganador por los Leones, mientras por el Licey perdió Yohan Flande (0-1,Yohan Flande ( 0-1, 2.00).

Michael Almánzar, de 4-2 con dos remolcadas, Franchy Cordero y Arístides Aquino, con dos hits cada uno, fueron los mejores hombre en la ofensiva roja. Yamaico Navarro, Cam Gallagher y Osvaldo Abreu ligaron dos hits cada uno por los azules.

8 indiscutibles consiguió la ofensiva del Escogido anoche para su tercer triunfo seguido.