El gobernador Julio César Díaz entrega juguetes a niños pobres de la Fundación Leonardo Díaz

 

SAN CRISTOBAL.-Con un reparto masivo de juguetes en la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz, el gobernador civil de la provincia, Julio Cesar Díaz Rosario, inició con los operativos ordenados por el presidente Danilo Medina en esta  localidad, con motivo al Día de los Santos Reyes.

Cientos de niños y niñas con ciertas discapacidades  fueron beneficiados con juguetes educativos, por lo que los padres de estos infantes mostraron satisfacción y alegría al recibir los regalos.
En esa actividad, la cual fue amenizada con payasos y un gran equipo de apoyo de la citada fundación, Leonardo Díaz, presidente de la entidad que agrupa a cientos de discapacitados, dio gracias al gobernador por el apoyo que siempre ha brindado a esa institución.
El gobernador Julio César Díaz con algunos de los niños
En tanto que, Díaz Rosario, representante del Poder Ejecutivo en  la provincia, dijo que siempre ha tomado en cuenta a esa institución, ya que entiende que cuando realiza cualquier tipo de ayuda  a esas personas especiales, está llevando alegría y tranquilidad a seres que realmente necesitan de la mano amiga de las autoridades.
Siempre  hemos colaborado con esta entidad y lo hacemos con el corazón , por lo que sentimos que estas ayudas están llegando a personas que realmente las necesitan y este es el sentir del presidente Medina, quien siempre está apoyando a los más necesitados”, expresó Díaz.
Luego de realizar el reparto en la citada fundación el gobernador se trasladó al sector de Jeringa, donde también entregó cientos de juguetes a igual número de niños en esa zona.