Última Actualización: Feb 19, 2018
">
Feb 6, 2018 | Destacados, San Cristóbal, | El Guardián
En San Cristóbal:Establecen módulos de lectura

 

SAN CRISTOBAL.-Como una forma de incentivar la lectura y el conocimiento de los escritores sancristobalenses serán establecidos cuatro módulos  con obras ya publicadas en la ciudad benemérita.

La iniciativa es desarrollada por Ricardo Bobea junto a otros connotados sancristóbalenses que se han unido a los fines de propalar las ideas literarias y de otras índoles de los escritores de San Cristóbal.

De acuerdo a los informado por Bobea, ya están localizados los cuatro lugares en donde serán colocados los libros de lectura para que las personas que acudan puedan deleitarse leyendo obras de escritores de San Cristóbal.

Señaló que ya están disponibles las obras y están colocados los estantes  en cada lugar con mira a establecer los puntos de lectura.

Bobea señaló que en la ciudad de San Cristóbal se hace necesario interesar a las presentes y futura generaciones de los beneficios que se logran incentivando la lectura para alcanzar el conocimiento.

Es por ello,indicó que nos hemos propuesto esta iniciativa contando con la colaboración de amigos y escritoras que aportan sus obras a los fines de que la población la conozca y pueda disfrutar de ella