La actriz Demi Moore besa a Tanzini de 15 años, cuando ella tenía 19 años. La escena ocurrió en 1982

 

En un momento en el que están destapándose multitud de casos de abusos sexuales en Hollywood, ha salido a la luz un vídeo en el que se ve a Demi Moore besándose con un joven de 15 años, Philip Tanzini, compañero de reparto de la actriz en la serie ‘Hospital General’.

Las imágenes, que fueron grabadas en 1982 cuando la protagonista de ‘Ghost’ tenía 19 años y llevaba ya dos años casada con Freddy Moore, corresponden a la fiesta del 15º cumpleaños de Tanzini.

A lo largo de la cinta la actriz besa al chico hasta en tres ocasiones y afirma cosas como: “Es una de mis personas favoritas. Quiero a Philip y es el único al que quiero”.

Después del último beso es el joven quinceañero el que bromea ante la cámara asegurando que se van a casar y que es mejor que su marido no lo sepa, a lo que Moore añade: “No puedo esperar. Es realmente increíble. Lo es y realmente le quiero porque me hace feliz”.

Todavía no se sabe quién ha difundido el vídeo ni el motivo de hacerlo justo en este momento tan sensible, sin embargo, en las redes sociales ya están lloviéndole críticas a Demi Moore por su actitud y recuerdan que la ley de abusos deben aplicarse igual a ambos sexos.