Última Actualización: Feb 19, 2018
">
Feb 12, 2018 | Destacados, Entretenimiento, | El Guardián
Famosos que reconocieron que fueron infieles

 

Cantantes, actores, políticos y deportistas integran esta lista de los famosos que han reconocido públicamente haber sido infieles.

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos admitiera que le había sido infiel a su esposa, Hillary con una pasante de la Casa Blanca. La investigación que lo vinculaba a la joven Mónica Lewinsky había durado siete meses y en un principio la negó. En un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner aceptó que le fue infiel al papá de Kim y sus hermanos, Kourtney, Khloé y Rob, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian.

En 2010, la estrella de televisión Jesse James, que estuvo casado con la actriz Sandra Bullock, aceptó su infidelidad a la intérprete mediante un comunicado de prensa, luego de que ella faltara al estreno de la película Blind Side alegando razones personales.
En una entrevista con la revista People en Español en 2007, el cantante colombiano admitió que durante una crisis con sus esposa Karen Martínez, había sostenido un romance. Y declaró que él y su esposa se encontraban en proceso de reconciliación.