Cibao Central

 

SANTIAGO.- Una patrulla policial mató anoche a dos jóvenes en un alegado intercambio de disparos, a quienes hoy vincularon a una banda que se dedica al sicariato y a cobros compulsivos de deudas.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Corsino Pérez (Yanqui), de 24 años, quien residía en la calle 3 número 4 del barrio Balaguer, de aquí, y otro solo identificado como Osiris.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 11:00 en la avenida Núñez de Cáceres, del sector Bella Vista, de esta ciudad, donde el informe policial indica que se produjo la balacera.

El informe precisa que el alegado enfrentamiento a tiros se produjo entre los ocupantes de una yipeta y una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales.

Siguiendo con la versión policial, los agentes fueron atacados por ocupantes del vehículo y que, al repeler la agresión, hirieron mortalmente a Luis Alberto y a Osiris, quienes fallecieron mientras eran atendidos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La médico legista Yohanka Pérez certificó que ambos fallecieron a causa de los múltiples impactos de balas. En el interior de la yipeta la Policía aseguró que recuperó dos pistolas que portaban sin permiso, así como varias cápsulas y casquillos disparados.