Bienvenido Medina (Barahona), desaparecido desde el pasado 18 de noviembre

 

San Cristóbal.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandaron hoy de la Policía esclarecer el paradero de Bienvenido Medina (Barahona) quien tiene 18 días desaparecido.

Rafael Salazar, exgobernador civil de esta provincia dijo que Medina desapareció el pasado 18 de noviembre del año en curso, luego de cobrar su pensión en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Constitución de la ciudad sureña.

Salazar dijo que a pesar de los esfuerzos de familiares y amigos ni la comandancia policial local ni ninguna otra institución ha respondido la exigencia de que Barahona aparezca.

Destacó que Medina, “a quien conocemos cariñosamente como Barahona es un compañero distinguido de nuestro partido el Revolucionario Moderno (PRM)”

“Creo que lo más grave es que ninguna autoridad de San Cristóbal ha dicho nada sobre la desaparición de nuestro compañero Bienvenido Medina (Barahona), del Banco de Reservas no se han podido conseguir los videos de las cámaras de seguridad” sostuvo.

Salazar demandó del presidente Danilo Medina ordenar a todos los organismos castrenses disponer de las medidas necesarias para dar con el paradero de Medina.