Lo sabemos sobre los Iphone fabricado por Google

 

Apple no es la única compañía a la que últimamente se le estropean las sorpresas. Del evento de Google que se celebrará en San Francisco el próximo 4 de octubre también se sabe ya prácticamente todo.

El gran anuncio, tal y como se esperaba, será una nueva generación de teléfonos Pixel, pero la empresa también lanzará un nuevo altavoz inteligente, un nuevo visor de realidad virtual, y un híbrido de portátil y tableta con el que Google tratará de competir con la línea Surface y el iPad Pro.

El foco del día estará puesto sobre la nueva generación de teléfonos Pixel, que este año estarán disponibles en muchos más países, incluido España.

Google presentará dos dispositivos, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. El primero estará fabricado por HTC – algo que tiene mucho sentido ahora que han comprado parte de la marca taiwanesa – y tiene algunas prestaciones parecidas al U11, presentado por HTC este mismo año, como la posibilidad de estrujar los bordes del teléfono para ciertas funciones. El diseño es muy parecido al del Pixel original del pasado año.

Estará disponible en tres colores -azul, blanco y negro- y costará 649 dólares (más impuestos) con 64 GB. El teléfono no incluye ranura para tarjetas de memoria ni puerto tradicional de auriculares, pero podría usar una nueva generación de procesadores, el Snapdragon 836. Tendrá una pantalla OLED de 4,97 pulgadas y la cámara, probablemente, será de 12 megapíxeles y similar en rendimiento a la del HTC U11.

El Pixel 2 XL cambia de diseño con respecto al año anterior. Será fabricado por LG pero tendrá también la función de marcos sensibles a la presión del Pixel 2. Estará equipado con una pantalla OLED de 6 pulgadas y usará el mismo chipset y la misma cámara del Pixel 2. No habrá modelo con doble cámara, por tanto.

El precio sube, además, con respecto al Pixel XL del año pasado. Costará 849 dólares más impuestos en Estados Unidos con 64 GB de memoria. Estará disponible en dos colores: negro y una combinación de blanco y negro con un llamativo botón naranja.