SAN CRISTÓBAL, RD.- Bajo las inclemencias de un fuerte aguacero, en pasado sábado 16 de septiembre, los profesionales de la palabra hablada llegaron temprano al centro de votación para ejercer su derecho.

A las 8:00 de la mañana inició el proceso, en el salón multiusos del parque Eugenio de Jesús Marcano (parque Radhames) de este municipio, donde la comisión electoral presidida por Benito de la Cruz, e integrada por Rafael Lebrón y Yurmiris Aquino, realizó el escrutinio cuando el reloj marcó las 12:08 del mediodía.

En dicho certamen salió victoriosa la plancha: “Dignidad Locutoril”, presidida por Miguel Feliciano (El Súper Tito), quien optó por un segundo mandato, cuyo periodo es 2017-2020.

“Agradecemos a todos los locutores de nuestra provincia que vinieron a ejercer su derecho al voto, desafiando la lluvia, esta nueva oportunidad que nos brindan es para continuar apegados al tren de la dignidad, la honestidad y la prosperidad colectiva”, enfatizó Miguel Feliciano, luego de ser declarado ganador.

Los nuevos directivos tomarán juramento en el mes de noviembre, estos son sus miembros:

Miguel Ángel Feliciano (El Súper Tito) Presidente
Cesar Francis Doroteo Vicepresidente
Luisanna Medina Secretaria de Finanzas
Claribel Montas Secretaria de Organización
Nixon Jose Carela (El Pupilo) Relacionador Publico
Albanelys Espinal Relacionadora Internacional
Awilda Turbi Arias Secretaria de Actas y Correspondencias
Edwin Santana Secretario de Educación y Cultura
Nelson Cabral Coordinador de Deportes
Ana Esthel Vizcaíno (Ruth) Encargada de Asistencia Social

Yaniris Febrillet Directora de Prensa