Los Tigres del Licey derrotaron 7 a 4 a las Estrellas Orientales

 

SANTO DOMINGO.-Engel Beltré conectó un triple remolcador de dos carreras y anotó con un doble de Cam Gallagher en la parte alta de la décima entrada, para que los Tigres del Licey vencieran el jueves 7-4 a las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano.

Al anotar tres veces en el décimo inning, los Tigres sorprendieron a los líderes de la campaña. Zach Curtis (4-2) retiró una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo. El revés fue a la foja del relevista Juan Benítez (0-1), castigado con tres hits y tres carreras en episodio.

En Santo Domingo, Rosell Herrera negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada para romper el empate, y los Gigantes del Cibao se impusieron 6-4 a los Leones del Escogido.

Carlos Paulino empujó una carrera más en la undécima, con un sencillo. José Valdez (1-1) retiró dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse la victoria, abanicando a cinco de los seis bateadores que enfrentó. La derrota fue para Emmanuel De León (0-1), castigado con tres hits y dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Santiago de los Caballeros, Zoilo Almonte sacudió un doble remolcador en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una dramática victoria por 2-1 sobre los Toros del Este.

El relevista Josh Judy (3-0) conquistó la victoria tras lanzar una entrada en blanco.

La derrota fue al registro de Jhan Martínez (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo. Las Estrellas (13-7) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (12-8), Águilas (11-9), Toros (9-11), Escogido, (8-12) y Tigres (7-13).