Home » Condenan atropellos contra pensionados de FFAA y la Policía

Condenan atropellos contra pensionados de FFAA y la Policía

Garcia Reyes dijo que no se justifica la represión de los policias

by victorm
0 comments
SANTO DOMINGO, RD.-El general Valerio Garcia Reyez condenó el atropello de que fueron victimas pensionados de la PN que protestaban frente al Ministerio de Finanzas, exigiendo pago de prestaciones laborales.

García Reyes dijo que no se justifica la accion tomada por los efectivos policiales contra quienes dieron parte de su vida.y juvend al sirviendo de la patria.

“Creemos que no se justifican las medidas y llamo los sus hémanos pensionados de la PN acogerse a las normas juridicas para hacer sus justos reclamos antes las autoridsdes.”

El presidente de la Asociacion de Veteranos, Legionarios, llamo a todos los pensionados hacer uso del cuerp juridico de esa entidad, para canalizar sus demandas.

El pasado  martes cúatro pensionados de la PN resultaron heridos,mientras reclamaban frente al Ministerio de Finanzas sus prestaciones pendientes de pagos, luego de ser puestos en

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech