Home » Abinader vota y pide evitar hechos de violencia en las elecciones

Abinader vota y pide evitar hechos de violencia en las elecciones

“Nosotros le pedimos a todos los dominicanos a que vengan a votar, no importa del partido que sean", el jefe de Estado, tras votar

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO,RD.- Presidente Luis Abinader llamó este domingo a evitar los actos de violencia en las votaciones municipales, ya que el final del proceso todos somos dominicanos.

Pidió hoy a todos dominicanos sin importar su simpatía política a que acudan a las urnas.  “Nosotros le pedimos a todos los dominicanos a que vengan a votar, no importa del partido que sean, lo que queremos es que asistan para consolidar nuestra democracia que es el mayor logro que se va obtener en el día de hoy”.

Dijo  que habrá personas electas, pero que al final se unirán como país, “que vengan con alegría con  pasión.

Precisó que el proceso va en calma muy organizado y que se debe evitar cualquier tipo de conflicto. “Tenemos que evitar toda violencia”.

Abinader hizo el llamado tras acudir esta mañana a ejercer su derecho al voto en el Colegio Babeque, en el Ensanche Naco.

El mandatario acudió a las 10:20, diez minutos antes de la hora prevista.

Abinader llegó acompañado del candidato a senador por el PRM, Guillermo Moreno, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful y por el presidente de la Cámara Diputados Alfredo Pacheco, así como por Alberto Atallah.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech