Home » Más votantes a partir de mediodía en San Cristóbal en elecciones de este domingo

Más votantes a partir de mediodía en San Cristóbal en elecciones de este domingo

En las elecciones municipales de este domingo muchas personas esperaron la tarde para sufragar

by victorm
0 comment

SAN CRISTOBAL, RD.- Pasado el mediodía se incrementó el número de votantes en los distintos colegios electorales de este municipio, según se pudo constatar en un recorrido por estos lugares.

Contrario a lo ocurrido en algunos centros de votación, donde la afluencia de electores fue tímida, en la jornada de la tarde este flujo aumentó significativamente.

Los colegios electorales de más votación están ubicada en la Escuela Pablo Barinas de Lavapies, Liceo Enedina Puello Renville, de Madre Vieja Sur, Fe y Alegría en Madre Vieja Sur, los que operan en el Colegio Santa Rita, Colegio San Rafael, Escuela Manuel Alejandro Pichardo, en la avenida Constitución.

También la Escuela Luís Oscar Uribe, en Pueblo Pueblo, en Canastica, Escuela de Conani, así como el Instituto Preparatorio de Menores (REFOR), los colegios que operaron en el Colegio San Rafael, El Alfarero, el Comedor Económico de Lavapiés, Polideportivo y otros.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech