Home » Mujeres del PRM y aliados alcanzan importantes posiciones en SC

Mujeres del PRM y aliados alcanzan importantes posiciones en SC

by Luisanna Medina
0 comment

San Cristóbal.- Mujeres valiosas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, alcanzaron importantes posiciones electivas en el pasado certamen electoral celebrado el 18 de febrero.

Tal es el caso de Esperanza de Dios Ramírez, que fue reelecta como directora del distrito municipal de Hatillo, con más de un 47 % de los votos frente a sus contendores.

En el distrito de Hato Damas, que estaba en manos del Partido de la Liberación Dominicana, obtuvo el triunfo la profesora Daniela Alcántara, de la alianza PRM-APD, con más del 53 % de los votos.

En el municipio San Cristóbal, con la victoria del líder Nelson de la Rosa, ira a la vicealcaldía, la joven odontóloga Eva Nina, quien es miembro de una prestigiosa familia sancristobalense, y se desempeña actualmente como encargada de odontología del Hospital Regional Juan Pablo Pina.

En el municipio de Yaguate, donde obtuvo el triunfo el PRM con José Oviedo, llegará a la vicealcaldía, Aurora Valdez, una joven estudiante meritoria del octavo semestre de Ingeniería y es monitora de Agrimensura. Valdez es hija del exalcalde, ingeniero y abogado Isaías Valdez .

En Haina, llegará a ser vicealcaldesa la dirigente social Barbara Guzmán, quien acompañará a Osvaldo Rodríguez, para el periodo 2024-2028.

En Nigua, asumirá como vicealcaldesa la reconocida munícipe Ana Morla, para el periodo 2024-2028.

En los demás municipios y distritos municipales, el PRM también lleva vicealcaldesas con amplio compromiso social, asimismo ostenta una importante representación con regidoras y vocales.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech