Home » Matan supuestos asesinos de teniente del Ejército Nacional

Matan supuestos asesinos de teniente del Ejército Nacional

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Matan supuestos asesinos de teniente del Ejército Nacional.Murieron a balazos en un supuesto enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Policía Nacional los dos hombres acusados de ser los autores de la muerte por herida de bala del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fernando Pérez Berigüete, de 45 años de edad en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

La Policía instó a entregarse a Félix Jhonas Sosa Peralta y Daniel Antonio Chávez (Gasolina), pero muertos a balazos cuando alegadamente resistieron el arresto.

Fueron identificados en el proceso investigativo por parte del DICRIM y conminados a entregarse.

La versión `policial indica que los delincuentes viajaban en una motocicleta y chocaron por la parte trasera el automóvil que conducía el oficial el 27 de febrero y al militar desmontarse la emprendieron a balazos causando las heridas mortales.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech