Home » Primer ministro de Haití está en Puerto Rico, tras días desaparecido

Primer ministro de Haití está en Puerto Rico, tras días desaparecido

El avión no recibió permiso en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, ubicado en Puerto Príncipe,

by victorm
0 comment

San Juan, Puerto Rico (EFE).-Primer ministro de Haití está en Puerto Rico, tras días desaparecido. El primer ministro de Haití, Ariel Henry, se encuentra en San Juan, según confirmaron a EFE fuentes del Gobierno de Puerto Rico, después de varios días sin conocerse su paradero.

Varias fuentes de entero crédito confirmaron a este diario que el avión, que despegó desde el aeropuerto Teterboro en Nueva Jersey, recibió permiso para aterrizar en suelo boricua.

Presuntamente, el avión no recibió permiso en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, ubicado en Puerto Príncipe, y, del mismo modo, el Gobierno de la República Dominicana, supuestamente, tampoco dió el visto bueno para que aterrizar en su territorio.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech