Home » Regidores de San Cristóbal reculan; se asignaron solares y bóvedas en nuevo cementerio

Regidores de San Cristóbal reculan; se asignaron solares y bóvedas en nuevo cementerio

Con resolución 03-2024, de fecha 29 de febrero pasado los ediles de autoasignaban solares y bóvedas

by victorm
0 comment

LOS REGIDORES TOMARON LA DECISION FALTANDO DÍAS PARA DEJAR EL PUESTO

SAN CRISTÓBAL.-Regidores de San Cristóbal reculan; se asignaron solares y bóvedas en nuevo cementerio.  Tras el escándalo que provovó la decisión de los regidores del Ayuntamiento de esta ciudad de autoasignarse solares y bóvedas en el nuevo Cementerio Monumental de Ingenio Nuevo. La resolución también otorgaba solares y bóvedas al alcalde José Montás y la vicealcaldesa, Marisela Mesa.

Se criticó en distintos ámbitos de la sociedad sancristobalenses que los ediles salientes pretendiera asignarse solares  en el nuevo cementerio, cuando a pena se quedan días para abandonar sus cargos.

Tras la andanada de cuestionamiento la Sala Capitular dejó sin efecto la resolución que dispone la entrega de solares y bóvedas al Alcalde, Vicealcaldesa y regidores, en el nuevo cementerio construido en la comunidad de Ingenio Nuevo.
En una sesión extraodrinaria celebrada la mañana de este martes, 12 de los 17 regidores presentes, tomaron la decisión de dejar sin efecto la resolución 03-2024, de fecha 29 de febrero del año en curso.

La decisión fue tomada, atendiendo a un recurso de recondiseración sometido por el edil Jorge Hichez, a la resolucion 03-2024. Regidores de San Cristóbal reculan; se asignaron solares y bóvedas en nuevo cementerio.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech