Home » Está grave Warner Romero, dueño de Mari Sazón, tras ser baleado en la cabeza por delincuentes

Está grave Warner Romero, dueño de Mari Sazón, tras ser baleado en la cabeza por delincuentes

Los bandidos balearon al empresario esta madrugada en momento que trataron de atracarlo

by victorm
0 comment

CARLOS CORPORAN

SAN CRISTOBAL, RD.-Está grave Warner Romero, dueño de Mari Sazón, tras ser baleado en la cabeza por delincuente . Está grave el comerciante Warner Romero, propietario de Mari Sazón, herido  anohce de un balazo en la cabeza por delincuentes para atracarlo.   El negocio está ubicado en el kilómetro cinco de la autopista Sánchez, en las proximidades de Doña Ana.

Los especialistas que atienden en el centro médico  Grumed,les instalaron ventilación mecánica para salvarle la vida.

En estos momentos miembros de investigación buscan en Jeringa y Las Flores hombres que pertenecen a la banda, sospechosa de cometer el hecho.

Se informó en la madrugada de hoy que la policía recuperó dos pistola en poder de los delincuentes y tienen residencias en Las Flores y Jeringa. Está grave Warner Romero dueño de Mari Sazón tras ser baleado en la cabeza por delincuentes .

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech