Home » José Montás pide a vacacionistas ser prudentes al regresar a casa este domingo

José Montás pide a vacacionistas ser prudentes al regresar a casa este domingo

Llama población que a contribuir para evitar hechos lamentables en el regreso a los hogares

by victorm
0 comment

SAN CRISTÓBAL, RD.-José Montás pide a vacacionistas ser prudentes al regresar a casa este domingo.  El alcalde José Montás llamó a la población que en el asueto “todos contribuyamos a que este domingo  podamos regresar sanos y salvos a nuestros hogares”.

Pidió a los vacacionistas, muchos de los cuales viajan con sus familiares ser prudentes al conducir de regreso a sus hogares de manera que haya nada que lamentar.

“Es bueno que durante este asueto de Semana Santa todos contribuyamos a que el próximo lunes podamos regresar sanos y salvos a nuestros hogares y con ello contribuir al buen funcionamiento de la vida cotidiana de la República Dominicana”, dijo Montás.

Mientras la Policía Nacional aumentó el patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en todo el territorio nacional, principalmente en playas, ríos, balnearios y zonas residenciales y comerciales, como parte del “Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2024” que lidera el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). José Montás pide a vacacionistas ser prudentes al regresar a casa este domingo.

COE

En su segundo boletín del Operativo Conciencia por la Vida – Semana Santa 2024, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó cuatro fallecimientos desde el Jueves Santo hasta las 6:00 de la mañana de este Sábado Santo.

Según informó el general Juan Manuel Méndez, dos fueron en accidentes de tránsito y dos por asfixia por inmersión.

Asimismo se reportaron 69 accidentes de tránsito, resultando 112 personas afectadas.

De los accidentes registrados 52 involucran motocicletas, 10 vehículos livianos, 7 atropellamientos.

Además brindaron asistencia a unas 150 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales 13 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 10 y 17 años. Mientras que 64 personas fueron atendidas por intoxicación alimentaria.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech