SANTO DOMINGO.-Presidente Abinader hará campaña en NY, NJ y España. El presidente Luís Abinader hará campaña entre los dominicanos en Nueva York y Nueva Jersey proselitismo los días 18 y 19 de abril, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.
Abinader agotará una intensa jornada de actividades de 36 horas en los Estados Unidos
Luego de esta visita las actividades a las seis de la tarde del 19 de abril el jefe de Estado dominicano viajará en vuelo privado a Madrid, España.
Como parte de ellas, sostendrá encuentros masivos con la diáspora perremesista en ciudades de esos estados estadounidenses.
El 19 de abril de dos cuatro de la tarde, Abinader en solemne ceremonia en que estará el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, la senadora Teresa Ruiz y el alcalde de Newark, Ras Barack, desvelizará la estatua del patricio Juan Pablo Duarte en la intersección de Park Avenue y la Lake Street Lake
A las cinco de la tarde de ese mismo día, Abinader izará la bandera dominicana en el City Hall (Ayuntamiento). Y en ese mismo escenario el alcalde Ras Barack le entregará la llave de la ciudad de Newark. Concluida la ceremonia Abinader y su reducida comitiva tomarán rumbo a Madrid, España.
Presidente Abinader hará campaña en NY NJ y España.