Home » Ambiente de luto y dolor tras conocerte muerte hijo de Pacheco

Ambiente de luto y dolor tras conocerte muerte hijo de Pacheco

Luís Alfredo Pacheco, de 34 años de edad, murió en una balacera que se produjo en una estación gasolinera de la referida ciudad estadounidense y cuyas razones no se conocen oficialmente

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Ambiente de luto y dolor tras conocerte muerte hijo de Pacheco. Un ambiente de luto y dolor envolvió esta mañana la sede del Congreso Nacional donde fueron suspendidas varias actividades pautadas, tras conocerse la muerte en Houston, Estados Unidos, de un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. El presidente del Senado, Ricardo de los Santos y decenas de diputados de todos los partidos con representación congresional dieron el pésame al presidente de la Cámara Baja en su despacho, desde primeras horas de la mañana.
Luís Alfredo Pacheco, de 34 años de edad, murió en una balacera que se produjo en una estación gasolinera de la referida ciudad estadounidense y cuyas razones no se conocen oficialmente.

Lea también: Matan en balacera hijo del presidente de la Cámara de Diputados en Houston, EEUU.

En la sesión de la Cámara de Diputados quedó suspendida la sesión que estaba pautada para las 10:00 de la mañana.
Igualmente dos rueda de prensa, una del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otra del candidato a senador de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, también fueron suspendidas.
Desde que se conoció la noticia el presidente del Senado, Ricardo de los Santos y decenas de de diputados de todos los partidos abarrotaron el despacho de Pacheco para solidarisarce.
Entre los que se encuentran en el despacho del presidente de la Cámara Baja, están Radhamés Camacho, expresidente del organismo, quien dijo que acudió a solidarse con su amigo Alfredo Pacheco.
Igualmente el vocero del bloque de diputados de la FP, Rafael Tobías Crespo, quien dijo sentirse muy afectado por la muerte del hijo de Pacheco. Ambiente de luto y dolor tras conocerte muerte hijo de Pacheco.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech