Home » Matan en balacera hijo del presidente de la Cámara de Diputados en Houston, EEUU.

Matan en balacera hijo del presidente de la Cámara de Diputados en Houston, EEUU.

"Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta via", dijo Pacheco

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO.-Matan en balacera hijo del presidente de la Cámara de Diputados en Houston, EEUU..  El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, confirmó esta mañana la muerte de su hijo Luís Alfredo Pacheco en Houston, Texas.
En su cuenta de Twitter Pacheco publicó “con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil.
Añadió que “respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta via”
Un hijo del presidente de la Cámara Baja, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan.
La victima, tenía 34 años y se desempeñaba como DJ en un centro nocturno.
Pacheco ha convocado a los medios de comunicación a su despacho de la Cámara de Diputados a las 9:45 de la mañana de hoy para referirse al lamentable suceso.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech