Home » Se suicidó un hijo del senador José del Castillo de Barahona

Se suicidó un hijo del senador José del Castillo de Barahona

José Manuel del Castillo, de 19 años, se habría lanzado desde un cuarto piso, en circunstancias no esclarecidas

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.- Se suicidó un hijo del senador José del Castillo de Barahona. Un hijo del senador peledeista por la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, murió este martes en esa sureña ciudad, y de acuerdo a parientes, que rehusaron dar sus nombres, la víctima se habría suicidado, aunque el hecho está en investigación.

Lea también: Se suicidó un hijo del senador José del Castillo de Barahona

Se trata de José Manuel del Castillo, de 19 años, quien se habría lanzado desde un cuarto piso, en circunstancias no esclarecidas, de acuerdo a informaciones preliminares.
Era uno de los hijos del senador Castillo Saviñón, representante por Barahona por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Desde el Senado se colgó un mensaje de condolencias como muestra de solidaridad con el Senador Del Castillo Saviñón
“La familia del Senado de la República se une al dolor por la partida de José Manuel Del Castillo Vanderline (Bebo), hijo del senador @josedelcastillosavinon. Extendemos nuestras condolencias a la familia del legislador; amigos cercanos y toda la comunidad de Barahona. QEPD”, reza el mensaje colgado en a las redes sociales del Senado.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech