SAN CRISTOBAL, RD.- Residentes de Cañada Honda exigen arreglo de calles. Residentes de la comunidad de Cañada Honda demandaron una vez más de las autoridades la reparación de las calles de la barriada.
Santo Contreras Abad, vicepresidente de la Junta de Vecinos, explicó que la zona más afectatada es la parte alta, donde los vehículos ya no pueden subir debido al deterioro de la vía. Dijeron que las calles estén repleta de hoyos, situación que impide que los vehículos y motores puedan transitar por la zona.
Resaltó que la gobernadora Pura Casilla le prometió que las calles de la zona serían asfaltadas tan pronto concluyeran los trabajos en el barrio Nueva Esperanza, ” y podemos decir que ya terminaron porque visitamos la zona y ya los equipos fueron retirados y las calles del lugar están asfaltadas.
Informó que este domingo hombres y mujeres de la parte alta, provistos de picos y palas iniciaron el arreglo de distintas áreas de la barrio. Criticaron la indiferencia de las autoridades, a pesar de las constantes demandas que han realizados.
Contreras Abad dijo que están a la espera de que la gobernadora Pura Casilla cumpla su promesa de que las calles del sector serían intervenidas tan pronto concluyeran los trabajos del barrio Nueva Esperanza. Residentes de Cañada Honda exigen arreglo de calles.