Home » Omar Fernández con 55.61% aventaja a Guillermo que tiene 41.29%

Omar Fernández con 55.61% aventaja a Guillermo que tiene 41.29%

Fernández se convertiría en el más joven en llegar a ocupar la senaduría del Distrito Nacional, con 32 años.

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Omar Fernández con 55.61% aventaja a Guillermo que tiene 41.29%.El candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD, Omar Fernández, lleva la delantera en las elecciones por la senaduría del Distrito Nacional.
Fernández, de acuerdo al primer boletín, tiene el 55.61 % de los votos. Estos resultados se dan con el 17.25 % de las mesas contadas
A este le sigue el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, tiene un 42.29 %.
De mantenerse este resultado, Fernández se convertiría en la persona más joven en llegar a ocupar la senaduría del Distrito Nacional, con 32 años.
El joven político daría el salto de la Cámara Baja a la Cámara Alta del Congreso Nacional, luego de cumplir su periodo como diputado de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.
Omar Fernández nació en Santo Domingo, el 5 de diciembre de 1991.
Es licenciado en derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, también cursó un Máster en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad de Boston. Omar Fernández con 55.61% aventaja a Guillermo que tiene 41.29%.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech