Home » Ayuntamiento de SC inicia retiro propaganda política

Ayuntamiento de SC inicia retiro propaganda política

El síndico Nelson de la Rosa dispuso que fueran retiradas vallas, pancartas, bajantes y cruzacalles

by victorm
0 comment

SAN CRISTÓBAL, RD.-Ayuntamiento de SC inicia retiro propaganda política.  Finalizado el domingo el proceso electoral, el Ayuntamiento de San Cristóbal inició este jueves una jornada de descontaminación visual, con el retiro de toda la propaganda política en el casco urbano de la ciudad, ordenada por el alcalde Nelson de la Rosa.

En un recorrido por las diferentes calles de la ciudad, funcionarios retiraron pancartas, bajantes y pasacalles.
El Gobierno de la Ciudad invitó a políticos que participaron en los pasados comicios a unirse a esta labor.

Con esta iniciativa, el gobierno de la ciudad y su ejecutivo De la Rosa tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de la normatividad sobre uso de espacios públicos y contribuir de forma considerable con la reducción de la contaminación visual.
Las jornadas seguirán por instrucción del alcalde municipal, que busca poner la ciudad en orden. Ayuntamiento de SC inicia retiro propaganda política. Ayuntamiento de SC inicia retiro propaganda política.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech