Home » Karen Serrata sería la próxima gobernadora de la Provincia Santo Domingo

Karen Serrata sería la próxima gobernadora de la Provincia Santo Domingo

Está siendo promovida al cargo por su destacado trabajo en favor de Luís Abinader

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Karen Serrata sería la próxima gobernadora de la Provincia Santo Domingo. La dirigente política Karen Serrata, vocera del Partido Revolucionario Moderno en en pasado proceso electoral, estaría siendo promovida como posible Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo en reconocimiento al arduo trabajo desarrollado en favor de la reelección del Presidente Luís Abinader.

Karen Serrata, abogada y comunicadora, es una ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano que se integró conjuntamente con su equipo de trabajo partidista a las tareas de fortalecer al partido oficial bajo las orientaciones políticas de Robert Polanco, uno de los principales líderes del PRM.

Pasado el proceso electoral, sectores vinculados al Partido Revolucionario Moderno y sus aliados consideran que la joven abogada, quien aspiró a la Alcaldía del Municipio de Los Alcarrizos, reúne las condiciones y liderazgos suficientes para ocupar la gobernación de la Provincia de Santo Domingo, donde continuaría desarrollando un trabajo exitoso a favor de los sectores mas carenciales de esa jurisdicción.

En ese sentido, Karen Serrata, una de las comunicadoras que forma parte del staff del Programa “El Punto” que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por “EN Televisión “, sería uno de los nuevos rostros que ingresarían al gobierno para el nuevo periodo del Presidente Luís Abinader.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech