Home » “Virus gripal” de Leonel impidió reunión con Abinader

“Virus gripal” de Leonel impidió reunión con Abinader

El encuentro fue pospuesto para el 2 de junio según se informó

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-“Virus gripal” de Leonel impidió reunión con Abinader. Un “virus gripal” que afecta a Leonel Fernández se esgrimió como razón para suspender para el día 2 de junio la reunión prevista para las 8:00 de la noche de este jueves entre el presidente de la República, Luis Abinader y el exmandatario y líder de la Fuerza del Pueblo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo (FP) que lidera Fernández, dió a conocer que la razón de la posposición se debe a un proceso gripal que afecta al presidente de esa organización.

En el comunicado se explica que ambos conversaron por teléfono y acordaron mover el encuentro para el domingo 2 de junio, a las 8 de la noche, en las oficinas de Fernández, en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), de la cual es presidente.

Fernández fue el contendor más cercando del presidente Abinader en las recién pasadas elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo, con un 27% frente a un 57% del mandatario que buscaba una segunda postulación.

Abinader había dicho que de ganar, una vez pasadas las elecciones se reuniría con los principales candidatos para abordar una serie de temas de interés para el país.

En efecto, este jueves el Gobierno anunció el mandatario se reuniría con Fernández a las 8:00 de esta noche y una hora más tarde con Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien quedó en tercer lugar con un 10%. Sin embargo, el PLD dijo que no había sido notificado de parte de la Presidencia. “Virus gripal” de Leonel impidió reunión con Abinader.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech