Home » Abinader felicita las madres en su día

Abinader felicita las madres en su día

Dijo que las madres enseñan el verdadero significado del amor

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO.-Abinader felicita las madres en su día. El presidente Luis Abinader  a todas las mujeres de la República Dominicana este domingo con motivo de celebrarse su día.

En un breve mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario escribió que celebraba la conmemoración felicitando en especial a su esposa, Raquel Arbaje y su madre, Rosa Sula Corona.

Resaltó que las madres enseñan el verdadero significado del amor a través de su dedicación, entrega y sacrificio.

“Hoy quiero celebrar de manera especial a mi amada esposa, @raquelarbaje; a mi querida madre, Sula, y a todas las madres dominicanas, quienes con su dedicación, entrega y sacrificio nos enseñan el verdadero significado del amor. ¡Feliz Día de las Madres!”, cita el mensaje publicado. Dijo que las madres enseñan el verdadero significado del amor.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech