Home » El Torito revela en Puerto Rico que padece cáncer

El Torito revela en Puerto Rico que padece cáncer

Explicó que tras realizarle la biopsia se determinó tiene la enfermedad

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-El cantante Héctor Acosta “El Torito” reveló en Puerto Rico, tras una presentación que padece cáncer en los ganglios.

“Gracias Puerto Rico la gloria es de Dios”, proclamó Héctor Acosta (El Torito) durante una presentación en San Juan, Puerto Rico. Aprovechó para comunicar una noticia no esperaba por los asistentes. informó que tras realizarle la biopsia tiene cáncer en los ganglios de la garganta.

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando siendo diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación artística que tiene cáncer.

El Torito fue reelecto en la posición el domingo 19 de mayo.

Aclaró que se estaba presentando por su compromiso que tiene como artista.El Torito revela en Puerto Rico que padece cáncer.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech