Home » Rubén Maldonado afirma prioridad ahora es bajar la comida

Rubén Maldonado afirma prioridad ahora es bajar la comida

Excoordinador de campaña de FP dice reforma constitucional puede ser después

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO.- Rubén Maldonado afirma prioridad ahora es bajar la comida. El excoordinador nacional de campaña del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, planteó esta mañana que la prioridad de  República Dominicana en estos momentos no es una reforma constitucional, sino que el gobierno de Luis Abinader comience a implementar medidas de políticas económicas que mejoren las condiciones de vida de los más necesitados.

Al mismo dijo que antes de darse la reunión entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández, el mandatario debe dar a conocer la agenda de los temas que se tratarían.

“Las reuniones que él quiere hacer con el liderazgo político, bueno pero cual es la agenda, de qué usted quiere que hablemos, para que nos vamos a sentar, qué sentido tiene reunirnos si en la práctica no tenemos una agenda común, que hemos planteado para tratar que sean de importancia nacional, cuando haya agenda común, que hemos planteado para tratar que sean de importancia nacional, cuando haya agenda entonces de la Fuerza del Pueblo evaluaremos, participaremos y discutiremos, por ahora aunque se pospuso la actividad por un tema de salud del presidente Fernández, nosotros también estamos pidiendo que haya una agenda clara de qué vamos hablar”, sostuvo Maldonado.

Dijo que “en estos cuatro años de gobierno de Abinader que están concluyendo ha sido un desastre económico para el país, ahora mismo estamos viviendo un déficit presupuestario de un 25 por ciento”.

Denunció que luego de las elecciones han aumentado los precios de los alimentos y los apagones son insoportables. Rubén Maldonado afirma prioridad ahora es bajar la comida.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech