Home » Muere de infarto ingeniero Juan Ramón Rivera en Cambita Uribe

Muere de infarto ingeniero Juan Ramón Rivera en Cambita Uribe

Su deceso ha provocado gran pesar en distintos sectores de San Cristóbal y Cambita

by victorm
0 comment

CAMBITA URIBE, San Cristóbal.-Muere de infarto ingeniero Juan Ramón Rivera en Cambita Uribe.  Falleció la noche del lunes de un shock cardiogénico el ingeniero agrónomo Juan Ramón Rivera Lora a causa de un síndrome coronario agudo.

“Mi papi ve con Dios, tus hijas te amarán siempre con todo nuestro corazón, fuiste y serás siempre el mejor papá”, publicó en Facebook Gladileiny Rivera Lorenzo, una de sus hijas.

Su deceso se produjo en una clínica de la avenida Libertad de San Cristóbal a donde fue llevado luego de presentar mareos.

Sus restos serán velados en la Funeraria La Esperanza, ubicada en la calle Mella de San Cristóbal. Laboraba en la sede central el Banco Agrícola en el Distrito Nacional. Rivera Lora estaba casada con Santa Arias.

Era hijo de Ramón Rivera Moneró y Simeona (Aura) Lora, residente en Cambita Uribe

“Hoy lamentamos la muerte a destiempo de mi cuñado Juan Ramon Rivera, padre de mis tres sobrinas Laurita, Gladileiny, y Laurieli, fuiste un padre ejemplar, un gran ser humano, siempre respetuoso con los demás, un buen profesional, sólo un hasta luego”, publicó en su perfil de Facebook el conocido abogado Salvador Lorenzo Medina.

Muere de infarto ingeniero Juan Ramón Rivera en Cambita Uribe.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech