Home » Inapa corrige avería en la calle Manuel María Seijas en SC

Inapa corrige avería en la calle Manuel María Seijas en SC

Los trabajos fueron gestionados por el alcalde municipal Nelson de la Rosa

by victorm
0 comment

SAN CRISTÓBAL, RD.-Inapa corrige avería en la calle Manuel María Seijas en SC. La alcaldía de San Cristóbal que preside Nelson de la Rosa aunó sus esfuerzos para que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) corrigiera este miércoles una avería en una línea matriz de distribución del fluido de 20 pulgadas.

Los trabajos fueron realizados concomitantemente en la calle Manuel María Seijas casi esquina Proyecto del sector Los Nova, en la parte norte de la ciudad de San Cristóbal.

La línea intervenida es una de las principales en el abastecimiento de agua potable a gran parte de la ciudad.

Residentes en la zona intervenida valoraron que el alcalde De la Rosa haya puesto equipos pesados a disposición del INAPA para solucionar la situación que afectaba cientos de usuarios al no recibir el servicio de agua potable. Inapa corrige avería en la calle Manuel María Seijas en SC.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech