SAN CRISTOBAL, RD.-Apagones y calor azotaron anoche a San Cristóbal, en una jornada en la que muchas familias optaron por quedarse hasta la madrugada esperando que a ver si la temperatura bajaba. A esto se suman las tarifas abusivas que cobra Edesur a los usuarios.
Edesur apagó los barrios pasada las 10:00 de la noche, y el fluido fue restablecido después de las 2:00 de la madrugada.
En San Cristóbal, de manera especial, Edesur golpea con fuerza con largos apagones y tarifas exageradas. Esto ha provocado que en los últimos meses las oficinas comerciales de esta empresa distribuidora de electricidad se conviertan en centro discusiones permanentes entre empleados y usuarios que se presentan a protestar por las altas tarifas.
Edesur de una manera abusiva sube la tarifa y en la mayoría de los casos ni siquiera toma apunte del consumo de los medidores.
Esta empresa normalmente cobra “al ojo”, de forma antojadiza, no conforme al consumo de cada usuario. Apagones y calor azotaron anoche a San Cristóbal.