Home » Gran dolor por muerte de Daniela Sánchez en Nueva York

Gran dolor por muerte de Daniela Sánchez en Nueva York

Daniela quien estudió en el Liceo Enedina Puello Renville, era nativa de Pueblo Nuevo, donde era ampliamente conocida

by victorm
0 comment
SAN CRISTOBAL, RD.-Gran dolor por muerte de Daniela Sánchez en Nueva York. Falleció la la tarde este sábado en la ciudad de Nueva York la maestra Daniela Sánchez (Damaris), tras sufrir diversos trastornos de salud. Un ambiente de tristeza se siente en distintos sectores de esta ciudad sureña donde conocían a Sánchez como una persona cariñosa,  solidaria, afable y de muy trato.
Residió por muchos años en la calle 5  de Pueblo Nuevo.  Pero hace años emigró a la ciudad de Nueva York, donde vivía con su esposo Ramón Sánchez y sus tres hijos.
Su velatorio será el 20 de este mes , 4:00PM a 8:00PM en la Funeraria Ortiz 524  Southern blvd huts point, The Bronx , New York.  Posteriormente sus restos serán sepultados en esa ciudad estadounidense.
La tarde de este sábado sus familiares se reunieron en la calle General Cabral número 44,  en San Cristóal, donde recibieron las condolencias de amigos y allegados. A partir del próximo martes 18 de junio a las 7:00PM se realizan misa en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación. El último día será una eucaristía el domingo 23 a las 10:00AM.
“Con muchas tristezas lamentamos informar del fallecimiento de nuestra amiga y compañera del liceo Enedina Puello Renville vespertina Daniela Sánchez, una luchadora, humana, alegre y sobre todo humilde, perdió la batalla, pero no la guerra porque nuestro Señor Jesús la tiene en el mejor lugar, donde ella debe estar. Nuestra más sinceras condolencias a su esposo, hijos, hermanos y demás familiares”, publicaron el grupo de estudiantes “PROMO´86 LICEO ENEDINA P. RENVILLE”

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech