Home » Salazar revela presentarán demandas obras de SC para ser incluidas en presupuesto del 2025

Salazar revela presentarán demandas obras de SC para ser incluidas en presupuesto del 2025

Explicó que esa labor se realiza junto al Consejo Empresarial y la Cámara de Comercio

by victorm
0 comment

SAN CRISTOBAL, RD.- Salazar revela presentarán demandas obras de SC para ser incluidas en presupuesto del 2025. Las autoridades de esta provincia junto al Consejo Empresarial y Cámara de Comercio elaboran el pliego de peticiones de obras a sometidas al Gobierno para el Proyecto de Presupuesto y Ley General de Gastos Públicos del 2025, reveló este sábado Rafael Salazar, director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Explicó que entre los que trabajan en la elaboración están las alcaldías, distritos municipales y los legisladores.
Dijo que técnicos de las distintas instituciones trabajan en la preparación de la documentación.

Lea también: EGEHID se asocia al Fondo Agua Yaque del Norte

Recordó Salazar que el Presupuesto de la Nación correspondiente al 2025 debe ser aprobado en octubre.
Respondió preguntas de los periodistas en el polideportivo techado en la inauguración de la IV Jornada de Bancarización del Banco de Reservas.

En la actividad estuvieron el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el presidente administrador del Banreservas, Samuel Pereyra Rojas, el alcalde Nelson de la Rosa y el diputado y senador electo Gustavo Lara Salazar, entre otros.
También Blamildy Ruiz, José Francisco Martich y Ramón Montás del Consejo Empresarial, Plan Estratégico y Cámara de Comercio, entre otros. Salazar revela presentarán demandas obras de SC para ser incluidas en presupuesto del 2025.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech