Home » Así se ve el ojo del huracán Beryl categoría 5 desde el espacio

Así se ve el ojo del huracán Beryl categoría 5 desde el espacio

Aterrador se observa el enorme huracán Beryl desde el espacio, el fenómeno se mueve en el Caribe abierto

by victorm
0 comment

Así se ve el ojo del huracán Beryl categoría 5 desde el espacio. El huracán Beryl, el primero de la temporada atlántica de 2024, alcanzó categoría 4 y golpeó este lunes el sur de las Islas de Barlovento, con vientos y marejadas ciclónicas potencialmente letales.

En concreto, el huracán tocó tierra en la isla de Carriacou, en Granada, registrando vientos de hasta 241 kilómetros por hora.

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. publicó en su cuenta de X un video donde se observa el ojo del huracán en el momento en que se acercaba a las Islas de Barlovento.

La NOAA, que ha estado observando de cerca al huracán Beryl a medida que avanza por las Antillas Menores, lo define como “extremadamente poderoso”.

Mientras, el Instituto Cooperativo de Investigación de la Atmósfera (CIRA, por sus siglas en inglés) hizo otra publicación con una vista extraordinaria de los “mesovórtices” dentro del ojo del huracán. Así se ve el ojo del huracán Beryl categoría 5 desde el espacio.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech