Home » La capital en alerta roja por aguaceros de últimas horas

La capital en alerta roja por aguaceros de últimas horas

Los aguaceros son provocados por una onda tropical y una vaguada

by victorm
0 comment

JUAN JULIO GOMEZ

SANTO DOMINGO.-La capital en alerta roja por aguaceros de últimas horas. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) colocaron en «alerta roja» al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, tras los fuertes aguaceros que se registraron la tarde del jueves en ambas localidades.

Además, agregaron a Barahona y Pedernales a la lista de «alerta amarilla», en un cuadro en el que también figuran Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.

El COE dijo que otras diez demarcaciones se mantienen en verde, del total de 20 poblaciones colocadas en alerta por ambos organismos.

Esta tarde se registraron fuertes precipitaciones en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde tanto conductores como transeúntes, confrontaron problemas para llegar a sus lugar de origen.

Los aguaceros son provocados por una onda tropical y una vaguada, según el informe de las 6:00 de la tarde del jueves, emitido por Onamet.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech