SANTO DOMINGO, RD.- Un sargento de la Policía fue quien asesinó de hijo de comunicado. La Policía informó la tarde de este martes que identificó y persigue activamente a la persona que ultimó al joven Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años, atacado a tiros en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, mientras conducía un vehículo.
El acusado del hecho es Rafael Laureano de los Santos, alias” Cabito”, de 36 años, quien es sargento mayor activo y se desempeñaba como chofer administrativo de la Policía Nacional.
El asesinato ocurrió la mañana del pasado sábado. La víctima era hijo del comunicador Alejandro Almonte.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira detalló que las evidencias levantadas identifican y vinculan “irrefutablemente” al miembro de la Policía Nacional, Rafael Laureano de los Santos, ” Cabito”.
Almonte Veloz fue atacado a tiros por una persona que viajaba en una motocicleta, según el reporte preliminar de la Policía, cuando se dio a conocer el incidente. Luego de ser atacado a tiros el joven fue llevado a un centro de salud, donde falleció. Un sargento de la Policía fue quien asesinó de hijo de comunicado.