Home » ¿Cómo desapareció niño de 3 años de Jarabacoa?

¿Cómo desapareció niño de 3 años de Jarabacoa?

Las autoridades del Ministerio Público, la Policía, familiares, vecinos intensifican la búsqueda del menor Ranaldy Calderón

by victorm
0 comments

SANTO DOMINGO, RD.- ¿Cómo desapareció niño de 3 años de Jarabacoa?.  Las versiones de los padres es que supuestamente se le desapareció frente a ellos, una versión que comienza a generar incognitas, dudas. Las autoridades continúan la búsqueda del niño Ranaldy Calderón, de 3 años, desaparecido desde el domingo 30 de marzo en la comunidad de Los Tablones del distrito municipal Manabao, en municipio de Jarabacoa, provincia La Vega (norte).

Miembros del Ministerio Público, encabezados por la magistrada Olga Dina Llaverías, titular de la Procuraduría Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), junto a agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), realizaron descensos este miércoles en la zona para reconstruir los hechos y recabar pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

Durante el proceso, las autoridades recrearon la escena ocurrida la tarde del domingo, cuando la familia del menor se encontraba reunida en una vivienda.

La Policía Nacional y el Ministerio Público mantienen activas las investigaciones para dar con el paradero del niño Ranaldy Calderón. ¿Cómo desapareció niño de 3 años de Jarabacoa?.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech