Home » Tigres derrotan Aguilas Cibaeñas ; se rompe mala racha

Tigres derrotan Aguilas Cibaeñas ; se rompe mala racha

El Licey, que estaba de aniversario, destapó su primer regalo con la victoria 7-1 sobre los cibaeños para así poner fin a una racha de seis derrotas seguidas

by victorm
0 comments

Tigres derrotan Aguilas Cibaeñas ; se rompe mala racha. Los Tigres del Licey adelantaron la celebración de su aniversario 118 la noche del jueves, con un triunfo sobre sus archirrivales, Águilas Cibaeñas.

El Licey, quien hoy está de aniversario, destapó su primer regalo con la victoria 7-1 sobre los cibaeños para así poner fin a una racha de seis derrotas seguidas y a su vez detener la seguidilla de los amarillos en siete ganados.

El autoobsequio de los bengaleses fue más especial porque es su primer triunfo de la temporada frente a las Águilas, quienes ganaron los primeros tres enfrentamientos.

Mel Rojas Jr. fue el encargado de motivar la celebración, cuando pegó un cuadrangular con las bases llenas en la parte baja del quinto, episodio donde los Tigres marcaron cinco vueltas.

“En ese momento solo quería traer la carrera de tercera con un fly de sacrificio, pero salió un jonrón”, indicó el jardinero azul sobre su cuadrangular de 378 pies de distancia, que salió a 101 millas por hora.
Rojas Jr. habló de la importancia que revestía la victoria para el equipo quien en los últimos encuentros presentó muchos problemas para lograr una victoria.

“Fue una bendición de Dios que necesitábamos muchísimo”, señaló.
El triunfo también sirvió como válvula de escape por la tensión que se vivió la tarde del jueves, cuando el Licey anunció la separación del equipo de Jairo Asencio, líder histórico en salvamentos de la liga. De igual modo anunciaron la puesta en libertad del lanzador Lisavelrto Bonilla y del coach de infield Anderson Hernández. 

Tigres derrotan Aguilas Cibaeñas ; se rompe mala racha. 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech