miércoles 8, febrero 2023

Gobernador de SC elogia trabajo de la Policía

Fecha:

Compartir

 

SAN CRISTÓBAL.– El gobernador civil de esta provincia, Julio César Díaz , giró una visita de cortesía al comandante policial, coronel Randol Ceballo Nivar, a quien felicitó por el trabajo que realiza en favor de la comunidad.

Al ser abordado por la prensa, Díaz afirmó que en lo que va de año los organismos encargados de vigilar la seguridad ciudadana reportan que los hechos delictivos se han reducido en esta ciudad.
«Con esta visita estamos dando un espaldarazo a esta dotación policial que dirige el amigo Ceballo, quien al junto de su plana mayor está realizando un trabajo loable a favor de los municipes y esta población», indicó.
Reveló que aprovechó el encuentro para recomendarle al coronel Ceballo, que los operativos policiales sean reforzados en algunos barrios y sectores de esta ciudad, ya que como representante del presidente, en su oficina, también recibe quejas y denuncias por parte de la población.
«Salvo algunos hechos aislados que acontecen en este municipio, San Cristóbal marcha bien en materia de seguridad ciudadana , por lo que reiteramos nuestro apoyo a esta comandancia policial, al tiempo que les exhortamos a que sigan trabajando a favor de esta laboriosa comunidad», acostó.
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...