domingo 5, febrero 2023

En San Cristóbal protestan por extensos apagones

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.– Residentes del sector de  Pueblo Nuevo en esta ciudad, incendiaron neumáticos  noche en protestas por la tanda de apagones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
Los manifestantes quemaron varias gomas en la intersección de la avenida Luperón,  próximo a al hospital del Seguro Social, del mencionado sector, después de las 8:30 de la noche de este martes.
Diferentes sectores de esta localidad, están siendo sometidos a extensos apagones por parte de la Edesur, por lo que los residentes están realizando disturbios en horas de la noches .

Los cortes de energía se producen todos los días de 8:00 AM a 1:00 PM y de 7:00 PM a 11:00 de la noche y y a veces duran hasta 12 horas, no importa los día de la semana, según los quejosos

Entre los sectores más castigados por los apagones figuran, Madre Vieja Norte, Cañada Honda, Pueblo Nuevo, El Moscú, Peña Gómez, Villa Fundación, Canastica, entre otros.

Se recuerda que ante noche, también se realizaron quemas de neumáticos y protestas en el sector Villa Esperanza, donde fue cerrada la autopista Sánchez, a la altura del kilómetro 2, próximo a Los Multis de Canastica.
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

EE.UU. derriba el globo chino «de vigilancia»

EE.UU. derriba el globo chino "de vigilancia". Militares estadounidenses...

Muchacha agredida por «limpiavidrios» acude a la Policía y formaliza denuncia

SANTO DOMINGO.-Muchacha agredida por "limpiavidrios" acude a la Policía...

En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego se suicida

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego...

RD logra su primera vitoria frente a Cuba 3-1 en Serie del Caribe

La Guaira, (EFE).-RD logra su primera vitoria frente a...