sábado 4, febrero 2023

Abogados del DN anuncia su 1er campamento de verano “Toga Birrete” 2022

Fecha:

Compartir

La Seccional de Abogados del Distrito Nacional anuncia el primer campamento de verano denominado “Toga Birrete Camp 2022” con el lema conoce y diviértete.

El campamento está dirigido a los hijos de los abogados del gremio del Distrito Nacional y tiene como objetivo proporcionar a los niños un espacio de aprendizaje y diversión que contribuya a su desarrollo integral.

Toga Birrete Camp 2022 será celebrado los días 3,4 y 5 de agosto desde las 8:00 a.m. a 1 pm, para niños de 8 a 14 años, sin costo alguno y teniendo como punto de reunión el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El campamento contará con diversas actividades entre ellas, visitas al Museo de la familia, Alcázar de Colón, Museo Casas Reales, Museo Trampolín, Parque Iberoamericano y también podrán disfrutar de juegos inflables, refrigerios y muchas sorpresas más.

Estás actividades cuentan con todo el respaldo de la Seccional de Abogados del Distrito Nacional, que preside Yudelka Laureano, quien indicó que se busca contribuir en la fomentación de una ciudadanía responsable, activa, los cuales sean capaces de reproducir valores socio-culturales que afiancen lazos de paz, solidaridad, amor y compromiso.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...