miércoles 8, febrero 2023

Aclaran agresor de Pablo Estévez y Vinicio Rivera no es dirigente del PRM

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Aclaran agresor de Pablo Estévez y Vinicio Rivera no es dirigente del PRM.  Un hombre que el pasado lunes la emprendió a golpes contra los dirigentes comunitarios Pablito Estévez y Vinicio Rivera, en el barrio Conani, no es dirigente del Partido Revolucionario Moderno, según se aclaró esta mañana.

López también la emprendió a pedradas también contra el secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez y la encargada de Planificación, Emilia Sarmiento, quienes tuvieron que abandonar los terrenos ubicado en Conani, y donde la corporación edilicia construirá un centro comunal.

De acuerdo  a la dirigencia de la agrupación oficialista, Ammy López, no pertenece a ningún organismo de dirección del partido oficial, «además que el PRM nunca apoyaría que se agreda a nadie y menos apoyaría a alguien que está violando la ley».

«Se informó en su medio de comunicación que López era dirigente del PRM, queremos aclarar que no, él no está vinculado a la dirección de nuestra organización en San Cristóbal, pero además podemos asegurar que el PRM nunca apoyará la violencia contra nadie», dijo la fuente a El Guardián.

Lea también: Dirigente del PRM golpea en cabeza a vocero del Falpo Pablito Estévez; también a Vinicio Rivera

Ammy López tumbó con un fuerte golpe a la cabeza al vocero del Frente Amplio de Lucha Popular en San Cristóbal, Pablo Estévez, quien acompañaba una comisión de la Alcaldía que visitó unos terrenos municipales en la entrada del barrio Conani, donde se levantará un centro comunal. A Vinicio Rivera, quien tiene 72 años y es el presidente de la Junta de Vecinos del barrio, López le dió un empujón que rodó varios metros por el pavimento.

Según se ha informado la familia López pretende ocupar los terrenos que son de propiedad municipal. Aclaran agresor de Pablo Estévez y Vinicio Rivera no es dirigente del PRM.

 

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...